miércoles, 3 de octubre de 2012

BIENVENIDA

BIENVENIDA


JAVIER MIL NEGOCIOS
Hola mis queridos socios y amigos bienvenidos a mi nuevo blog JAVIER MIL NEGOCIOS, En este interesante blog quisiera ofrecerles a todos uds mis productos y servicios. y tambien practicarles acerca de las mil y una forma o mil y un negocio rentable que tenemos hay enfrente de nosotro tan evidentes y no los vemos.

¿Te gustaría saber cómo fue que cientos de empresarios cambiaron su forma de ver los negocios y se enfocaron en desarrollar y potencializar sus habilidades personales y profesionales, asi  como tu tambien lo puedes hacer?

Antes de seguir leyendo responde a esta pregunta:

¿Dónde aprendiste a ser dueño de negocio?

¿Cuándo serás el verdadero dueño de tu negocio? Desarrolla todo tu potencial y disfruta de mayor libertad financiera y personal. Transfórmate y transforma tu negocio con nuestro apoyo
¡Eleva tus ventas!


JAVIER MIL NEGOCIOS
Es una propuesta de Empresas innovadoras de Base Tecnológica, especializada en proveer servicios e informacion integrales de emprendimiento y creación de empresa a nivel nacional, mediante el apoyo de iniciativas empresariales en fase de PRE- INCUBACIÓN, INCUBACIÓN y Fortalecimiento Empresarial

Nuestro propósito es ofrecerte informacion y capacitacion  mediante una plataforma integral de servicios. que se destaque por brindarte contenidos de alta calidad, precios bajos, soporte y garantía total.
Queremos generar verdaderas oportunidades de negocio con las diferentes compañías que compran, fabrican e importan. Para ayudarles a ser competitivos en sus respectivos mercados locales.

Nuestra razón social es la de  ayudar a comercializar y distribuir productos y servicios, innovadores y atractivos para todos los ciudades, mercados, gustos, y
consumidores.Facilitando la venta comercialización y acceso a todas las personas, estratos y presupuestos de nuestra ciudad y el   país.
Nuestro objetivo como empresa es vincular de forma efectiva a todos los habitantes de nuestro país al mundo del Comercio. Facilitando  el  contacto entre fabricantes y proveedores  con potenciales clientes del mundo.

Nos enfocamos en ayudar a generar nuevas opciones de negocio, en facilitar herramientas e informacion para la construcción de un país mejor, con más oportunidades y más justo para todos
 
Buscamos personas emprendedoras jóvenes, adultos, amas de casas, estudiantes, empleados, desempleados, accionistas, comerciantes en fin el que quieran ampliar su visión de negocios, seguros que encontraran en JAVIER MIL NEGOCIOS el mas completo portafolio de productos y servicios para consumo masivo dando respuesta positivas las necesidades de mercado creciente de nuestro pais.
Si eres nuevo en el mercado no te preocupes además de comprar nuestros productos con un excelente precio y una excelente ganancia te asesoramos para que tus productos sea comercializados de la manera mas rápida posible con una agreciva estrategia comercial innovadoras y tractivas para tus clientes.
JAVIER DIAZ
Authorized Distributor for Colombia
Technology Safety Warranty
312 509 61 11 - 316 456 36 76
Bogota-Colombia
 
No olvides dejar tu comentario es muy importante para nosotros: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario